El PSOE interpelará por los retrasos en la remodelación de la perrera
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Grupo Parlamentario Socialista interpelará al Gobierno local en la próxima sesión de control de la Asamblea de Ceuta por el acuerdo plenario, incumplido por el Ejecutivo de Juan Vivas, para realizar unas obras de remodelación de la perrera municipal.

Fue en la sesión extraordinaria de 29 de septiembre de 2019 cuando se aprobó la concertación de un préstamo para financiar algunas de las inversiones recogidas en los presupuestos de ese mismo año, entre las que se encontraba una partida de 375.000 euros para la remodelación de la perrera.

“Dos años y medio después, no sabemos nada de dónde ha ido a parar ese dinero, porque las obras para mejorar la perrera, que sepamos, no se han ejecutado. Por eso, los socialistas queremos preguntar en qué punto de ejecución se encuentra esta inversión, a qué se deben los retrasos y cuándo tienen previsto iniciar la  actuación”, ha señalado el portavoz del grupo, Juan Gutiérrez.

“Se trata de otro acuerdo plenario más incumplido por el gobierno de Juan Vivas, un gobierno en el que ya nadie porque después de 22 años están acomodados en sus sillones y se caracterizan por su inacción. Desde el PSOE exigimos que se actúe de una vez en la perrera municipal”, sentencia Gutiérrez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS