El PSOE interpelará al Gobierno local sobre el plazo de resolución de los expedientes de empadronamiento
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Grupo Parlamentario Socialista va interpelar al Gobierno, en el pleno de acción de control, sobre cuál es el plazo de resolución de los expedientes de empadronamiento gestionados por el negociado de estadísticas de nuestra ciudad.

En esta misma interpelación, los socialistas quieren obtener respuestas del Ejecutivo sobre  ¿De qué fecha son las solicitudes que a fecha día 15 de septiembre se están resolviendo? ¿Cuál es el motivo de estos retrasos en la tramitación de estos expedientes?  ¿Qué medidas se van a adoptar para solucionar esta problemática que está causando graves perjuicios a los ciudadanos?.

Por otro lado y en otra interpelación presentada el Grupo Parlamentario Socialista vuelve a preguntar al Ejecutivo sobre el número de facturas y el importe total pendiente de pago a proveedores por parte de la Ciudad y sus sociedades mercantiles y organismos autónomos hasta la fecha.

También solicita información sobre el tiempo transcurrido desde la recepción de la factura y el pago a proveedores por parte de la Ciudad  y sus sociedades mercantiles y organismos autónomos.  Ante ello pregunta en la interpelación sobre ¿Cuál es el importe abonado o pendiente de pago en concepto de intereses de demora? ¿Se cumple con los plazos legalmente establecidos para el pago de facturas por parte de la Administración, así como, de sus sociedades mercantiles y organismos autónomos.

Cabe recordar que los socialistas ya preguntaron no hace muchas fechas por este asunto y el Gobierno local respondió que estaban trabajando para normalizar la situación de los pagos a proveedores.

Otro asunto sobre el que el Grupo Parlamentario Socialista solicita al Gobierno información es acerca de los vehículos abandonados.

En este sentido y en otra interpelación presentada al pleno de acción de control, los socialistas quieren que el Ejecutivo les facilite información al respecto de ¿Cuál es el motivo por el que no se retiran de la vía pública los vehículos abandonados?, ¿Cuál es el tiempo medio de retirada del vehículo abandonado y consideración del mismo como residuo y cuál es el procedimiento que se sigue?, ¿Por qué no se retiran de la vía pública y se trasladan a un depósito de vehículos con carácter previo a considerarlo residuo? , ¿Existe un registro de los vehículos abandonados en la vía pública? Y ¿Cuántos de estos han sido calcinados en lo que va de año?.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad