El PSOE exige un plan urgente para las tres barriadas de la zona de Loma Colmenar
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta, a través de su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, denuncia las carencias, el abandono  los problemas que presentan las tres barriadas ubicadas en la zona de Loma Colmenar.

Gutiérrez ha visitado esta semana la zona, que está compuesta por 3 barriadas. Las 170 viviendas, las 317 viviendas y las 226 viviendas, Todas presentan deficiencias comunes y similares.

Deficiencias como zonas verdes sin desbrozar, alcantarillado totalmente obstruido y roto y luminarias en mal estado.

En el caso de las 170 viviendas y las 226 carecen de parque infantil. El acerado del interior de estos barrios ceutíes está lleno de socavones.

Pero uno de los problemas más graves es que toda la zona está llena de vehículos quemados que los vecinos llevan meses esperando a que sean retirados.

PSOE denuncia loma colmenar 2

Otro problema grave es el que presentan los pisos de las 226 viviendas, en la que se producen muchas filtraciones de agua, lo que provoca que estas viviendas sufran una gran situación de humedad.

Por último cabe destacar la situación de las distintas barandillas que bordean las barriadas, que están oxidadas, con el peligro que ello conlleva para los vecinos, y algunas totalmente rotas.

El secretario de barriadas del PSOE, en su visita, se ha reunido con algunos representantes de los vecinos, que aparte de acompañarle en su visita han sido los que le han indicado los problemas y carencias que presentan las barriadas mencionadas.

Gutiérrez vuelve a exigir al Gobierno local que lleve a cabo una verdadera política de barriadas y ponga en marcha un plan para acabar con los problemas y carencias más urgentes que presentan las mismas, que inciden de manera directa en la calidad de vida de los ceutíes, sobre todo los de las barriadas más deprimidas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Mayo del 2021

Publicidad