El PSOE destaca que cumple con su compromiso con la vuelta al anterior sistema de bonificaciones
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta quiere mostrar su satisfacción tras conocerse las intenciones del Gobierno de Pedro Sánchez para que Ceuta vuelva al sistema de bonificación a las cuotas a la Seguridad Social del 50%, a través de una bonificación directa, en el que estarán recogidos todos los contratos indefinidos, así como los temporales por sustitución de IT (incapacidad temporal). Esta modificación estaría solo a falta de la tramitación legislativa.

“La vuelta al sistema de bonificaciones original no es ni mucho menos una reacción al teatro que se ha montado Feijóo con el PP de Ceuta y Melilla, es el resultado de muchos meses de trabajo de la Delegación del Gobierno y en especial de la delegada, Cristina Pérez, a la que no podemos más que agradecer su dedicación, su esfuerzo y su insistencia. Así es como se consiguen las cosas, no con ruedas de prensa y lamentos, que es lo único que ha hecho el Partido Popular en este tiempo, electoralismo y política hueca inútil, que sólo sirve al interés electoral, no al interés general”, afea a los populares el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

“Desde un primer momento, los socialistas ceutíes manifestamos nuestra disposición a trabajar en interés de Ceuta en este capítulo y así ha sido. Era nuestro compromiso y lo hemos cumplido”, subraya Gutiérrez, “Como prometimos, Ceuta volverá en breve al sistema original de bonificación a las cuotas a la Seguridad Social”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324