El PSOE destaca el apoyo a los cambios y las medidas de Pedro Sánchez
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La secretaria de Organización del PSOE de Ceuta, Cristina Pérez, y el representante del partido en el Comité Federal, Rafael Leal, han asistido hoy a la reunión convocada por el partido con carácter urgente y extraordinaria en la que el secretario general, Pedro Sánchez, ha asegurado que los socialistas “vamos a por todas”, tal y como defendió en el debate sobre el estado de la Nación.

La secretaria de Organización, Cristina Pérez, ha destacado el apoyo sin fisuras de todos los territorios a los cambios realizados por Sánchez, que en su intervención ha dado las gracias a los compañeros “que han ejercido su tarea con compromiso y ejemplo socialista”, Adriana Lastra, Héctor Gómez y Felipe Sicilia, y ha dado gracias también “a los compañeros” que van a ocupar las nuevas responsabilidades, entre otros, la nueva Vicesecretaria General, María Jesús Montero, la nueva portavoz de la Ejecutiva, Pilar Alegría, y el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Patxi López.

Otra de las cuestiones destacadas por Cristina Pérez ha sido la relativa a transmitir los logros a la ciudadanía de cara a los próximos compromisos electorales, incidiendo en las palabras transmitidas por el secretario general de los socialistas a todos los compañeros en el sentido de que que los socialistas “vamos a por todas”.

La secretaria de Organización del PSOE ceutí también destaca el anuncio realizado por Sánchez sobre el registro la próxima semana de una Proposición de Ley para la aprobación del impuesto a las grandes compañías energéticas y el impuesto a las grandes entidades financieras, dejando claro que el texto prohibirá que las compañías puedan trasladar los costes a los ciudadanos”. En total, se recaudarán unos 7.000 millones de euros en dos años con dichos impuestos. “Por supuesto que los bancos españoles, a los que tanto se ayudó en el pasado, pueden asumir su contribución al reparto de los costes de la crisis”, ha dicho Pérez repitiendo las afirmaciones trasladadas por Pedro Sánchez en el Comité Federal.

En la reunión celebrada en Madrid ha quedado aprobado el calendario del proceso de primarias para los comicios municipales y autonómicos y que se celebrarán en octubre. El PSOE apuesta por “trabajar juntos, como un equipo” a todo el partido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA