El PSOE denuncia que las calles de la barriada Virgen del Valle carecen de placas con el nombre de las mismas
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta denuncia el grave problema que tienen los vecinos de la barriada Virgen del Valle a la hora de recibir la correspondencia en sus domicilios ya que “las calles de este barrio no cuentan con las obligatorias placas con el nombre de las mismas, lo que supone un serio problema para los empleados de Correos y de otros muchos servicios”, explica el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, que acompañado por miembros de su Ejecutiva Regional han realizado una nueva visita a la zona.

“Es una barriada más que se encuentra desamparada por el Gobierno del Partido Popular, contando con problemas y carencias similares a las que existen en otras barriadas de la periferia y que los socialistas venimos denunciando continuamente sin que el Ejecutivo haga nada para solucionarlas”, agrega Gutiérrez.

Al igual que sucede en otras de la ciudad, la barriada Virgen del Valle no cuenta con local social, las zonas verdes están totalmente descuidadas y sin desbrozar, las escaleras no cuentan con pasamanos y barandillas sobre todo para las personas mayores y las que tienen problemas de movilidad”.

Virgen Valle 2

El asfaltado de las calles está muy deteriorado, “con lo que el Gobierno sigue con su política de mármol para el Revellín y boquetes y socavones para la periferia, como digo siempre”. La barriada también presenta una importante falta de limpieza así como una carencia total de mobiliario urbano. “No existe ni tan siquiera un banco en el que poder sentarse”, explica el secretario general de los socialistas ceutíes, que agrega que “una vez se demuestra la falta de sensibilidad ante los problemas de los vecinos y las vecinas de las barriadas de la ciudad, sobre todo las de la periferia”.

Gutiérrez ha pedido a los miembros del Ejecutivo local que “salgan de sus despachos y trabajen para solucionar los problemas de nuestras barriadas, que para eso les pagan los ciudadanos”.

Virgen Valle 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS