El PSOE denuncia que el Polígono Virgen de África es otra barriada abandonada
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Polígono Virgen de África es otra de las barriadas de Ceuta que el Gobierno local “tiene abandonada a su suerte de las  de la periferia”, manifiesta el secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, que ha podido comprobar in situ las deficiencias y las carencias que presenta la misma tras la visita realizada a la zona, en la que ha estado acompañado de vecinos.

Las deficiencias más importantes que ha podido comprobar en su visita el representante socialista, según explica, es la del asfaltado, que al igual que sucede en la mayoría de los barrios de la periferia está en muy mal estado. Los acerados están bastante deteriorados, con baldosas rotas y la zonas verdes sin desbrozar, precisa Gutiérrez.

Otro de los problemas tiene que ver con el estado de las rejillas del alcantarillado, que están rotas y muy oxidadas, explicando como los vecinos han mostrado su preocupación “después de que un menor sufriera una herida importante en la pierna al pisar una de las rejillas debido a que la misma estaba totalmente oxidada”.

 PSOE denuncia barriada Poligono 1

Al igual que otras barriadas, la del Polígono Virgen de África presenta falta de puntos de luz, así como un estado lamentable de las fachadas de los edificios, que presentan deterioros importantes por los efectos de la humedad. “Muchos de los muros de la barriada están rajados con el peligro de que se puedan producir derrumbes o desprendimientos”.

Ante la situación que presenta la barriada, aparte de denunciar los problemas públicamente, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea ha presentado una propuesta para que el Ejecutivo local lleve a cabo una actuación integral en la misma “y se solucionen de una vez por todas los problemas y carencias”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad