El PSOE demanda que Ceuta necesita una “política real” para las barriadas
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE ha reclamado en el pleno de la Asamblea una política “real” para las barriadas de nuestra ciudad con la intención de evitar las “desigualdades” que se producen entre las distintas zonas.

El diputado socialista Juan Gutiérrez ha llevado este tema al Pleno mediante una interpelación donde ha dejado constancia de que en los seis últimos meses “no han hecho absolutamente nada” sobre esta cuestión.

Juan Gutiérrez ha detallado las interpelaciones presentadas anteriormente para llevar a cabo actuaciones en Benítez -presentada en mayo-, Juan XXIII -julio-, Villa Aurora -agosto-, Polígono Virgen de África -septiembre-, España -octubre- y en la barriada del Sarchal en el mes de noviembre.

“No comprendo como en seis meses no puedan instalar un vallado en un jardín como en la barriada de Villa Aurora o cuatro bancos en la barriada de España o pintar un muro. Sé que hay obras que se demoran en el tiempo pero hay actuaciones que sólo requieren de voluntad política”, ha precisado Juan Gutiérrez.

“Las barriadas no sólo se pueden visitar cada cuatro años para pedir el voto”, ha concluido el diputado del PSOE.

El consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, ha sido el encargado de responder a esta cuestión, dejando claro los proyectos que se han llevado a cabo en cada una de las zonas demandadas por los socialistas.

No obstante, el consejero ha precisado que “cualquier contrato de obra tiene una serie de trámites que no se pueden saltar ya que cualquier proyecto tiene un mínimo un mes de redacción”.

“Los acuerdos plenarios se tramitan pero en caso de obras no es tan sencillo, sobre todo si se trata de acuerdos integrales”, ha añadido Alejandro Ramírez.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA