El PSOE de Ceuta entrega mañana el “I Premio David Valverde”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha previsto llevar a cabo mañana la entrega de la primera edición del “Premio David Valverde”, a partir de las 19,00 horas, en la sede del partido.

Presidirán el acto el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, que estará acompañado por la secretaria general del PSOE de Melilla y la de organización, Gloria Rojas y Sabrina Moh.

El PSOE de Ceuta ha instituido el Premio David Valverde, que debe su nombre en recuerdo al primer alcalde socialista que tuvo Ceuta, galardón con el que se pretende dar un reconocimiento anual a algún compañero o compañera del partido por su dedicación, trabajo y lealtad a nuestras siglas.

En esta primera edición, el premio ha recaído en la persona del compañero Carlos Bringas.

Por otro lado, el jueves se celebrará la reunión del Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla.

Recordar que la especial situación de Ceuta y Melilla y las especificidades que se dan en ambas ciudades hizo que en noviembre del 2017 se pusiera en marcha un órgano colegiado que emanaba de la Comisión Ejecutiva Federal y cuyo objetivo era realizar un estudio y análisis de la situación de cada uno de los territorios y plantear propuestas que ayudaran a alcanzar un mayor desarrollo económico, político, social y cultural.

En la actualidad, y después de la celebración del 40 Congreso Federal, desde el PSOE quieren retomar este órgano tan importante para ambos territorios.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA