El PSOE  de Ceuta apuesta por el confinamiento domiciliario para frenar los contagios
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido de Manuel Hernández admitía que los datos sobre la evolución de la pandemia en nuestra ciudad son muy malos y, precisamente, “estos datos son los que muestran el itinerario que hay que seguir” para revertir este aumento de casos positivos.

Hernández asegura que el Partido Popular debe asumir las críticas que reciba por sus actuaciones, pero se han de tomar las medidas necesarias, por duras que sean.

Así, desde el PSOE afirman que son favorables al confinamiento, porque entienden que es la única medida ahora mismo en Ceuta que sea capaz de revertir la tendencia de la curva de contagios y de fallecimientos. “No se entenderían medidas laxas ante la situación actual”.

Por ello, el PSOE considera que “es necesario que se conciencie toda la ciudadanía en que estas medidas las tenemos que cumplir todos los ceutíes, nos gusten o no”, porque ahí está la fórmula para revertir los datos negativos en Ceuta.

El PSOE ceutí aboga por la responsabilidad de todos los ceutíes porque son momentos difíciles y todos debemos ir unidos “porque el enemigo es el covid-19” y las medidas deben ser restrictivas por el bien común, y si hay que ayudar a los hosteleros, autónomos y pequeñas empresas, la ciudad tendrá que hacerlo para que ningún ceutí se quede atrás.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020