El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, visita mañana nuestra ciudad
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas,  se reunirá mañana sábado con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, en la segunda visita que realiza a Ceuta desde que fuera investido a principios de 2019, encuentro que servirá para actualizar aquellos temas que ambos Gobiernos autonómicos, que mantienen una fluida y continua comunicación, tienen en común.

Entre los asuntos a abordar en esta reunión, que se mantendrá a las 11.00 horas en la Alcaldía Noble, figuran el desarrollo económico, la problemática de los menores extranjeros no acompañados y la colaboración institucional entre ambas administraciones en diversos ámbitos como el sanitario, el educativo y  el de emergencias, entre otros temas.

Este nuevo contacto da continuidad a los que se han mantenido de manera frecuente a lo largo del último año y medio y que quedaron plasmados por escrito en Ceuta, el 4 de marzo de 2019, con la firma del protocolo marco de colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Junta de Andalucía; que fue refrendado al mes siguiente en Sevilla con la firma de una adenda, que contempla más de un centenar de compromisos y recupera el vínculo social, económico, histórico y cultural entre ambas autonomías.

Según ha informado el Gobierno ceutí, la visita se iniciará a las 10:45 horas con la llegada de Juan Manuel Moreno a la Alcadía Noble del Palacio de la Asamblea.

A continuación, ambos presidentes se dirigirán al Salón del Trono del Palacio de la Asamblea para atender a los periodistas.

El presidente ceutí acompañará posteriormente a las 12.30 horas a Juan Manuel Moreno hasta el Santuario de Nuestra Señora de África.

 

Alberto Gaitán dice que la visita de Juanma Moreno es un “respaldo importante”

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha destacado hoy que la visita mañana a la autonomía ceutí del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, evidencia el "interés" del dirigente andaluz por la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz del Gobierno ceutí, Alberto Gaitán, ha avanzado que se trata de la segunda visita que Moreno realiza a Ceuta desde que fuera investido a principios de 2019 y que la misma "evidencia el interés que tiene, lo cual es de agradecer".

Alberto Gaitán ha concretado que la visita es una "muestra más de la apuesta" del presidente andaluz, "por lo que le expresamos la más sincera gratitud ya que es un respaldo importante".

Entre los asuntos a abordar en esta reunión, que se mantendrá en la Alcaldía Noble, figuran el desarrollo económico, la problemática de los menores extranjeros no acompañados (MENAS) y la colaboración institucional entre ambas administraciones en diversos ámbitos como el sanitario, el educativo y el de emergencias, entre otros temas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2