El presidente de la Ciudad asiste a la presentación del informe sobre Ceuta y Melilla en el Parlamento Europeo
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, participará mañana miércoles, día 1, en el Parlamento Europeo en el acto de presentación del informe ‘Ceuta y Melilla: más España y más Europa. Estrategias para una mayor integración política, institucional y económica’, promovido por el eurodiputado Jordi Cañas y elaborado por la consultora Ernst & Young.

Este informe quiere ser el punto de partida para impulsar un debate constructivo del cual deberían salir los consensos necesarios para que Ceuta y Melilla impulsen y lideren los cambios que permitan hacer frente a los retos y desafíos que tienen como territorios, una estrategia en la que la Unión Europea es decisiva porque implica más seguridad, más respeto y más futuro para ceutíes y melillenses.

Con este motivo, el presidente, acompañado por la vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, se desplazará hasta Bruselas, donde también se reunirá, en torno a las 10.00 horas con el embajador de la Representación Permanente de España, Marcos Alonso, así como con el secretario general del Comité de Regiones, Sean O’Curneen a partir de las 11.30 horas.

A continuación, a las 12.30 horas el presidente ceutí comparecerá ante los medios, convocatoria que RTVCE retransmitirá por streaming y por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se presentará oficialmente el informe, en la Sala Spinelli, y que igualmente la Radio Televisión Pública de Ceuta ofrecerá al resto de medios en directo.

La presentación comenzará con una exposición de los técnicos de EY que han elaborado el informe, continuará con una mesa de debate en torno a las conclusiones y finalizará con las intervenciones institucionales de los presidentes de Ceuta y Melilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA