El presidente de Ceuta destaca los esfuerzos para atraer nuevos inversores
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha destacado hoy los “esfuerzos” que se están haciendo desde el área de Economía y Hacienda del Gobierno local para atraer a nuevos inversores a nuestra ciudad.

Vivas ha puesto en valor el área que preside Kissy Chandiramani “porque se está haciendo una magnífica labor para abrir nuevos yacimientos de oportunidades y empleo. Ayer tuvimos una visita de una empresa que se quiere implantar en la captación de tráficos de buques de recreo de gran eslora y considera que Ceuta puede ser un destino muy atractivo para esta actividad”.

“En estos momentos hay sectores emergentes que antes no teníamos y ahora hay cerca de 600 puestos de trabajo directos, por lo que tenemos motivo para sentirnos esperanzados en un futuro estable, seguro y con capacidad de creación de empleo”, ha afirmado.

Vivas ha argumentado que el cambio de modelo económico “no sólo afecta a Ceuta sino al conjunto de España y Europa porque estamos viviendo una situación económica compleja, por lo que hay que buscar modelos alternativos”.

El plan estratégico que está elaborando el Gobierno “incluye también una frontera normalizada, con aduana comercial, y una presencia notable por parte del Estado para una mejora en los servicios”.

Vivas ha significado que el plan se presentará a mediados de septiembre “y debe ser un instrumento importante con un paquete de medidas fiscales que ponga al día nuestro régimen económico y fiscal, es decir, una gran oportunidad que debemos de aprovechar”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA