El PP vuelve a reclamar un plan estratégico nacional para Ceuta y Melilla
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha reclamado este miércoles que se ponga en marcha un plan estratégico nacional para Ceuta y Melilla que mejore los medios humanos y materiales de la Policía Nacional en la frontera y que aumente el régimen de incentivos fiscales de estas ciudades.

Beltrán, que se ha reunido con representantes de los sindicatos SUP, ASP, UFP Y JUPOL de Policía Nacional, ha expuesto la necesidad de aumentar los medios de los que disponen para hacer frente a la "presión" en la frontera y también ha pedido que haya "un control real de entrada y salida" y que se "refuerce" su autoridad.

Ha advertido de que "cada día son víctimas de ataques más violentos" y ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "mira hacia otro lado porque sólo está preocupado de "atender las necesidades de independentistas y batasunos".

Ha lamentado que Sánchez sólo vaya a Melilla y Ceuta "para una visita exprés o para hacerse una foto" y ha explicado que la pandemia y el cierre de las fronteras está "lastrando económicamente" a la ciudad autónoma.

Los populares hacen "especial hincapié" en el régimen fiscal, ya que Melilla "necesita ser atractiva para la inversión".

Ha abogado por una "auténtica política internacional" que mantenga las buenas relaciones con Marruecos pero con determinación.

Por otra parte, Beltrán ha criticado que el nuevo curso político arranque "dejando en evidencia" que a Sánchez "no le gusta dar la cara" porque sólo aparece para dar explicaciones "cuando tiene medallas que ponerse", por lo que ha reclamado su presencia "urgente e inmediata en el Congreso", en el debate del estado de la nación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad