El PP propondrá a Lorena Miranda como vicepresidenta de la Asamblea
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad ha dejado claro hoy que el Grupo Parlamentario Popular propondrá a la actual consejera de Deportes, Lorena Miranda, como vicepresidenta de la Asamblea, para ocupar el puesto que ha dejado vacante el diputado de Vox, Francisco Ruíz.

El portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, ha efectuado esta consideración en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno donde ha afirmado que realizará esta propuesta en el pleno extraordinario que se llevará a cabo la próxima semana para elegir la nueva composición de la Mesa de la Asamblea.

Alberto Gaitán ha dicho que el objetivo es que este pleno se celebre en esta próxima semana, siempre dependiendo de la finalización del confinamiento del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, al sostener que dicha sesión plenaria requiere de votación y, al mismo tiempo, de asistencia presencial de los diputados.

No obstante, Alberto Gaitán sí ha dejado claro que Lorena Miranda seguirá ejerciendo su puesto como consejera de Juventud y Deportes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad