El PP Nacional pide ejemplaridad a sus cargos públicos en relación a los políticos vacunados de Covid-19
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde la cúpula del Partido Popular se ha recordado lo que el presidente del partido ha pedido a todos los cargos públicos populares. Así, Cuca Gamarra, portavoz del Grupo Popular en el Congreso, señalaba que Pablo Casado, «ha marcado claramente el criterio y la consigna de la ejemplaridad» que debe seguir el partido y aconsejaba al resto de fuerzas políticas esta misma línea de actuación.

Como es sabido, el consejero de Sanidad de la Región de Murcia ha dimitido por haberse vacunado antes de tiempo y el consejero del mismo área de nuestra ciudad, Javier Guerrero, permanece en el puesto tan zanjar el ejecutivo local la cuestión achacando la decisión de vacunarse por indicación de los técnicos de la Consejería que él dirige.

Así, en referencia a la dimisión del consejero murciano, Gamarra opinaba que, a su entender, “está claro cuál es el criterio”, “la dimisión, que es la asunción de responsabilidades que presentó el consejero de Sanidad de Murcia, es un ejemplo de ello», ha manifestado. La portavoz popular recalcaba no obstante que también hay que poner en valor la gestión realizada durante la pandemia.

Sobre Javier Guerrero, Cuca Gamarra no ha respondido si dimitirá o no “porque eso le corresponde a él”, si bien recalcaba que el Partido Popular ha sido hasta ahora el único partido que ha dado muestras de ejemplaridad y pedía al resto de fuerzas políticas que hiciese lo mismo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020