El PP deja claro que no entrará en el “juego sucio” de Vox y dice que sólo le preocupa la pandemia
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Vox ha informado a los medios de comunicación de la dimisión del diputado Ruíz como Vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea y desde el Partido Popular han señalado en un comunicado que no van a opinar sobre esa dimisión ya que es un asunto que deberá resolverse por parte del Pleno y proceder a la elección de las dos vicepresidencias en los términos que recoge el Reglamento de la Asamblea.

“Tampoco vamos a utilizar los términos a los que Vox nos tiene acostumbrados, siempre insultantes, despectivos y desafiantes”, dice el PP.

Los populares sostienen que “lo que sí queremos manifestar es que el Gobierno del Presidente Vivas está centrado en atender la pandemia y en mantener la estabilidad poniendo siempre el bienestar de los ceutíes por encima de todo. Como ha podido comprobarse recientemente, se han aprobado los presupuestos de 2021 con una amplia mayoría y se recibirán fondos europeos que permitirán llevar a cabo medidas que beneficiarán a Ceuta. En asuntos de gran calado es a lo que el Gobierno de la Ciudad dedica sus esfuerzos y no a las estrategias y guerra de guerrillas a las que juega Vox”.

“La atención prioritaria a la pandemia y la estabilidad son, entre otros factores, lo que permitirá que la Institución pueda seguir dando una respuesta a los ceutíes que esté a la altura de las circunstancias. Otras contiendas en las que se centra Vox en estos duros momentos, ni tienen cabida ni aportan nada”, añade el PP.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Mayo del 2021

Publicidad