El PP de Ceuta lamenta que el ministro Bolaños critique en Ceuta al presidente del partido, Alberto Núñez
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PP de Ceuta ha señalado hoy que el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en un acto del PSOE de Ceuta, se ha limitado a criticar al presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo. “Pero en ningún momento realizó la más mínima autocrítica sobre la vergonzosa ley del sí es sí. Una ley que desprotege a los/as niños/as, a los adolescentes y a las mujeres.

Ningún ciudadano de bien puede entender la aprobación por parte del Gobierno de P. Sánchez y sus Ministros de Podemos, de una ley que rebaja las penas a los condenados por delitos sexuales e incluso algunos de ellos ya han sido liberados”, ha comentado el PP.

En opinión de los populares ceutíes, “es difícil de justificar por parte del PSOE, este último disparate que indigna a la amplia mayoría de españoles. En cambio, lo único que se les ocurre es enfrentarse al Poder Judicial. Y por si esto fuera poco, el Sr. Bolaños guarda silencio sobre los últimos cambios producidos en el Código Penal, rindiendo pleitesía una vez más a los independentistas, eliminando el delito de sedición”.

“Pero no, de esos indecentes hechos ni una palabra. Es más fácil desviar la atención y criticar al presidente Feijoo. Lo que debería hacer el Sr. Bolaños es dejar de esconder la verdad y aprender del sentido de Estado y la responsabilidad que está mostrando Alberto Núñez Feijoo”, ha añadido el PP.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA