El Pleno se reunirá el próximo martes para la sesión de control al Gobierno
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asamblea de Ceuta se reunirá el próximo martes, día 1 de marzo, una vez finalizadas las Juntas Generales convocadas a partir de las 9.30 horas, para celebrar la sesión ordinaria de control del Pleno, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día:

CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO

1.- Dación cuenta decretos correspondientes al mes de enero.

2.- Interpelaciones.

2.1.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre el Hotel Puerta de África.

2.2.- Interpelación presentada por D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a lasituación de las bocas antiincendios instaladas en las zonas forestales y de las torres de vigilancia vinculada al ‘safe city’.

2.3.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo ParlamentarioVox, relativa a la situación en que se encuentra la rebaja del IPSI de Importación al 0,5 %.

2.4.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa al cierre de las naves en el Polígono del Tarajal.

2.5.- Interpelación presentada por D.ª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a cuándo se va a proceder con las modificaciones pertinentes a los Reglamentos de Servicios Sociales.

2.6.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la obra de la Gran Vía.

2.7.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre los locales de la Ciudad.

2.8.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la participación de la Ciudad en FITUR.

2.9.- Interpelación presentada por D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la participación de la Ciudad en FITUR.

2.10.- Interpelación presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a diversas cuestiones sobre el Plan de regulación de las viviendas del Príncipe.

2.11.- Interpelación presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la próxima adquisición de vehículos para los servicios de la Ciudad Autónoma.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA