El Pleno respalda la propuesta de concesión de las Medallas de la Autonomía
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Pleno de la Asamblea ha aprobado hoy la concesión de las Medallas de la Autonomía a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad; al Cuerpo de docentes; al artista Francisco León; al arquitecto de la Ciudad Francisco Arnaiz y a la activista social Fatiha Lahasen. A excepción de esta última, que ha recibido los votos en contra de Vox, el resto de concesiones ha contado con la unanimidad de todos los grupos políticos.

Tras el dictamen favorable de la Comisión Informativa de Presidencia, la propuesta de la vicepresidenta primera y consejera Mabel Deu ha sido sometida este miércoles a la consideración del Pleno en base a los méritos de los proponentes. Deu ha recordado que la entrega, como es habitual, se llevará a cabo en el acto institucional por el Día de Ceuta, el próximo 2 de septiembre.

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de 15 de julio de 1998, se creó la Medalla de la Autonomía, que podrá ser concedida a todo ceutí que haya realizado alguna acción, servicio o mérito en beneficio de los demás ciudadanos. Además, a los demás ciudadanos podrá concedérseles dicha distinción cuando, cualquiera que sea el lugar en que se haya efectuado la acción o servicio, estos repercutan beneficiosamente, de forma manifiesta y singular para los intereses de Ceuta o de algunos de sus ciudadanos.

La Medalla de la Autonomía podrá ser concedida a favor de personas fallecidas en el momento de la concesión. Todo ello de acuerdo al vigente Reglamento de Distinciones Honoríficas de la Ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA