El Pleno rechaza la propuesta de Vox para realizar más estudios estadísticos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mabel Deu contestaba al portavoz de Vox diciéndole que “llega tarde” ya que se están realizando en la actualidad estos estudios.

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, presentaba ante el pleno de la Asamblea una propuesta a través de la cual emplazaba a realizar todos los estudios estadísticos que permite la legislación por parte del área de Estadísticas.

Verdejo denunciaba que el negociado de Estadística de la ciudad tienen una importante carencia de personal, denunciada además por los sindicatos, y que el Gobierno no atendía este problema “que provoca que la administración no pueda rendir al máximo posible por falta de inversión”.

El diputado de Vox echaba en falta así que se realicen y publiquen estudios estadísticos sobre la población, que sí realizan otros municipios y autonomías, para conocer mejor el contexto social de los ceutíes, así como problemas que deban ser tratados para una mejora general de la calidad de vida.

La diputada Mabel Deu fue quien contestó esta propuesta, reconociendo el trabajo realizado por el negociado de Estadística y asegurando que ya se está trabajando en la creación de dos partes diferenciadas: por un lado el Padrón con sus diferentes modalidades y, por otro lado, Estadística para poder llevar esos servicios de calidad a los diferentes distritos de Ceuta.

Deu recordaba que se han invertido 400.000 euros para adecuar un espacio para el departamento del Padrón y para que todos los ciudadanos puedan acudir a este servicio. En la actualidad está en proceso de trámite y consulta la creación de un área de Estadística.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA