Esta tarde la sede del Partido Popular acogió una reunión en la que participaron dirigentes de los diferentes clubes deportivos de la ciudad. Durante la Sectorial de Deportes, el presidente Vivas destacó la importancia del deporte como un bien que debe ser protegido y fomentado, ya que tiene una incidencia clara en la calidad de vida de las personas, en el progreso de la sociedad y en el desarrollo económico.
Vivas señaló que existe una relación directa entre el deporte y el desarrollo económico, ya que el deporte es un yacimiento para generar actividad y empleo. Además, destacó que toda política deportiva tiene que tener en el deportista el eje, ya que la atención al deportista tiene que ser lo prioritario.
El presidente también recordó el compromiso del Gobierno de la Ciudad con el deporte, destacando los avances en materia de infraestructuras y equipamientos, así como el aumento del presupuesto destinado al deporte en un 70% durante esta legislatura. Finalmente, se refirió a las pruebas deportivas que se realizan en Ceuta con el apoyo de la COMGECEU, que traen a la ciudad a unas 10.000 personas.