El partido “Ceuta Ya!” quiere conocer si el Gobierno ha tomado medidas ante los cortes de luz
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz y diputado de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, interpelará al Gobierno durante la próxima sesión de control sobre el estado en el que se encuentran los diferentes expedientes informativos abiertos a la empresa suministradora de electricidad en la ciudad por los cortes de suministro. El último ‘cero eléctrico’ o ausencia absoluta de tensión en las líneas de distribución se produjo el 29 de octubre entre las 2:28 y las 4:14 de la madrugada.

Entonces el Gobierno local anunció uno nuevo de estos expedientes, del que no se ha vuelto a saber nada. Se trata según el portavoz localista, Mohamed Mustafa de una situación de “déjà vu constante” con la la misma secuencia, “apagón injustificado-anuncio de apertura de expediente informativo a la empresa de electricidad por parte de la Ciudad Autónoma-ninguna noticia más sobre la cuestión”.

Ceuta Ya! desconoce si esta forma de actuar no es más que un “brindis al sol” para acallar las voces críticas. Algo que Mustafa considera “inadmisible”, especialmente en un escenario en el que la empresa distribuidora “no duda en cortar la luz a la ciudadanía que no puede pagar o en la que diferentes empresas en dificultades económicas por la situación pandémica han sido amenazadas con lo mismo”. Mientras, presta un servicio que califica de “nefasto”.

Por eso, Mohamed Mustafa interpelará al Gobierno local sobre sus previsiones sobre rehabilitación de vivienda, sobre si tiene un plan de inversiones al efecto y, en concreto, si piensa cumplir su “compromiso” con el barrio Príncipe Felipe.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA