El Parlamento de Baleares pide transporte gratis a la península para los deportistas y clubes de Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Parlament balear ha pedido este jueves que el Gobierno central financie íntegramente el traslado a la península de los deportistas y clubes deportivos de las islas que se desplacen para competiciones oficiales.

En una proposición no de ley aprobada por la Comisión de Turismo, Comercio, Trabajo, Cultura y Deporte de la cámara autonómica se plantea esta reivindicación para el ejecutivo central tanto para los deportistas de Baleares como para los de Canarias, Ceuta y Melilla.

En un segundo punto, se reclama al Gobierno que incremente del 75 % al 100 % la bonificación de transporte en los vuelos y conexiones marítimas con la península para los deportistas que viajen para competir en torneos federados.

La proposición no de ley, presentada por el PP, ha contado con el voto favorable de todos los grupos representados en la comisión ha excepción del PP, que ha votado en contra. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324