El ministro de Sanidad aseguró a Guerrero que Ceuta podría volver a la Fase 0
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, comparecía ante los medios de comunicación para transmitir un mensaje claro y conciso, “de seguir actuando irresponsablemente volveremos a la Fase 0, así me lo ha transmitido el Ministro de Sanidad con el que mantuve ayer una conversación”.

El consejero lo tiene claro y no se muestra flexible, “por la irresponsabilidad de algunos miren en la situación que estamos. Nos han dicho que estamos en la Fase 2 y nos han dado más libertades y pensamos que el virus ya no está entre nosotros”. En referencia a los bares y las terrazas ha destacado que, “hay bares que no están cumpliendo con la normativa”.

“El riesgo en el que nos están poniendo a todos es inmenso. Hoy, en conversaciones con la Delegación del Gobierno, y como máxima autoridad sanitaria de esta Ciudad, le he pedido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que aumenten las medidas contra aquellas actitudes irresponsables, además les he pedido que haya más presencia policial en nuestras calles. Es ahora cuando necesitamos de la Policía”, afirmaba Guerrero.

“Estoy muy preocupado porque hemos superado a comunidades como Murcia, Baleares, Melilla e incluso Andalucía. Hay que ponerse la mascarilla y extremar las condiciones de higiene. Se pueden reunir con amigos, pero no montar fiestas con más personas de las permitidas y sin seguir las recomendaciones de Sanidad”.

Javier Guerrero se mostraba ante los medios de comunicación con un tono y un rostro bien diferente al semblante positivo que venía ofreciendo. La situación en Ceuta ha cambiado, hemos sufrido un repunte muy grave y en estos momentos hay 271 personas en aislamiento.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 19 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19