El MDyC vuelve a pedir que se atiendan las deficiencias del cementerio de Sidi Embarek
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Semanas atrás, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MdyC) trasladaron al responsable del área encargada de los Cementerios de la ciudad, Alberto Gaitán, la necesidad de ampliación del horario de visitas, al menos en verano, a todos los camposantos de la ciudad tal y como nos vienen trasladando muchos vecinos y vecinas.

Así mismo, otra de las quejas que trasladaron al Ayuntamiento, es la referente a que la fuentes no cuentan con la presión necesaria para que puedan abrirse a la vez en el cementerio de Sidi Embarek. Un auténtico despropósito que genera mucha indignación a todos los ceutíes que acuden al cementerio.

Por esta razón, han trasladado esta cuestión a Acemsa y han instado a los responsables, a la subsanación y reparación urgente de esta situación  obteniendo el compromiso por parte de los mismos para darle solución cuanto antes.

Dado a que las deficiencias son anteriores pero el compromiso es de estos días, desde el Movimiento, confían en que las actuaciones se lleven a cabo "sin la demora con la que este Gobierno viene trabajando desde hace décadas".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA