ecoembes 2021

El MDyC solicita la apertura de los registros del Príncipe y el Morro
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se hacen hoy eco de la preocupación de los ciudadanos ante la imposibilidad de poder realizar trámites en las oficinas de Registro, debido al número de citas limitado.

Es sabido por todos que la pandemia del coronavirus ha afectado a gran parte de la población y por tanto se ha multiplicado el número de solicitudes de ayudas.

Para realizar cualquier gestión es necesario hacerlo mediante cita previa, pero tan sólo ante uno de los Registros de la Ciudad, el ubicado en el Ceuta Center.

Ante la evolución epidemiológica positiva de la pandemia del Covid-19 y teniendo en cuenta el Plan de Transición hacia una nueva normalidad, desde el MDyC solicitamos la reapertura de las oficinas de Registro del Príncipe y del Morro para poder atender a un número mayor de ciudadanos que se ven obligados a realizar gestiones que necesariamente son presenciales, siempre que la atención al ciudadano se haga mediante cita previa y con limitación de aforo para evitar un rebrote de la epidemia del coronavirus.

La reapertura de estas oficinas ayudaría a aumentar el número de citas previas diarias, evitaría los desplazamientos, el tiempo de espera y las aglomeraciones en las colas de espera que impiden mantener la distancia de seguridad.

Desde el MDyC instan al área competente a que realice las gestiones pertinentes  y se proceda a la reapertura de las oficinas de Registro tanto del Morro como del Príncipe garantizando la salud de los trabajadores y del público, con el cumplimiento de todas las medidas de protección.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 31 de Julio del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19