El MDyC respalda la recogida de firmas para abrir las Comisarías en Los Rosales y Príncipe Alfonso
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) respalda la recogida de firmas a iniciativa de la FPAV para la reapertura de la Comisaría de Los Rosales así como la instalación de una dependencia en el Fuerte del Príncipe Alfonso.

Este grupo municipal trasladó al Pleno de la Asamblea una propuesta en el año 2019 en este sentido, volviendo a interpelar un año después recibiendo evasivas por parte del Ejecutivo y la indiferencia de Delegación del Gobierno.

Desde el Movimiento entienden que los hechos ocurridos este pasado mes de abril son motivo más que suficientes para que ambas Administraciones se coordinen y recojan la petición tanto por parte de nuestro grupo municipal como por el clamor de la ciudadanía.

Además de continuar con esta reivindicación, desde el MDyC se ponen a disposición de la ciudadanía tanto la oficina de grupo municipal en el Ayuntamiento como la sede del partido en Hadú, para firmar y secundar esta petición en coordinación con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA