El MDyC propone un Plan de Revitalización para San José-Hadú
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) presentará en el próximo Pleno de la Asamblea una propuesta para la elaboración de un Plan de Revitalización y Dinamización de la barriada de San José-Hadú.

El objetivo del plan es reactivar el comercio en la zona, así como mejorar las calles y edificios de la barriada. El MDyC considera que es fundamental reconvertir el comercio local mediante políticas que incentiven la actividad comercial. Entre las medidas que se proponen se encuentra la bonificación del aparcamiento público en determinadas zonas para facilitar las compras a los ciudadanos.

Los localistas del MDyC insisten en la urgencia de este plan, especialmente en San José-Hadú, a la que consideran "uno de los pulmones de la ciudad que este Ejecutivo ha ido dejando agonizando hasta el abandono". Según el partido, la vida comercial que antaño caracterizaba la zona, tanto en el mercado como en los pequeños comercios, se ha ido perdiendo con el paso del tiempo debido a la falta de políticas económicas adecuadas.

El MDyC ya ha reclamado en otras ocasiones atención para la barriada, incluyendo mejoras en las condiciones del acerado. "Es indiscutible que, a día de hoy, San José-Hadú necesita una actuación integral, así como una estrategia de mercado que revitalice la zona y recupere la vida comercial que siempre ha tenido", afirman desde el grupo municipal.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324