El MDyC propondrá al Pleno potenciar el atractivo turístico de Benzú
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El MDyC afirma en un comunicado que Benzú es una de las barriadas más visitadas de la ciudad, tanto por la propia ciudadanía de Ceuta como por el turismo que viene a nuestra ciudad y acude a esa zona atraído por el panorama paisajístico de la zona.

Por eso, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MdyC) creen que se podría potenciar el gran atractivo turístico de la Barriada de Benzú. De hecho, afirman que ya se consiguió por parte de este grupo municipal, con el apoyo de toda la Asamblea, que se tuviera en cuenta la necesidad de mejorar el mirador de la barriada "y que a fecha de hoy, lamentablemente, continúa olvidado por parte del ejecutivo local que a lo más que llega es a comprometerse en el Pleno".

En este caso, siguiendo con su línea de trabajo consideran fundamental para mejorar el atractivo turístico local, que se proceda a adecentar los terrenos colindantes a la carretera de la barriada de Benzú, incidiendo en la zona donde se puede contemplar el Monte Musa, y a dotar del mobiliario urbano necesario para potenciar la imagen de esta zona.

Por ello, trasladarán en el próximo Pleno de la Asamblea la propuesta para que se atienda esta petición orientada a mejorar los atractivos turísticos locales.

  

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA