El MDyC exige que el reparto de mascarillas se haga extensivo a toda la población
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) instó a la Delegación del Gobierno al reparto de mascarillas atendiendo al censo de la población, priorizando las personas más vulnerables, como mayores de 65 años, enfermos crónicos y cuidadores, así como enfermos dependientes y cuidadores.

Es evidente, que lo más responsable es quedarse en casa y salir únicamente para casos autorizados y esenciales. Además, debemos tomar las máximas medidas de prevención que pueden mejorar nuestra situación y evitar el número de contagios.

Es sabido por todos que cualquier medida de prevención es vital en estos momentos por lo que, el uso de mascarillas también es importante por el bien de todos. Desde el MDyC han recibido numerosas quejas de ciudadanos y ciudadanas por la escasez en el reparto de mascarilla, así como, que al no tratarse de población que se considera de “alto riesgo” es prácticamente imposible la adquisición de las mismas.

En definitiva, no sólo no se ha atendido esta petición, sino que el reparto “a ratitos” en algunas zonas no está siendo eficiente y no están llegando a toda la población.

Es por ello que el MDyC exige que el reparto de mascarillas se haga extensible a toda la población a la mayor brevedad y de una forma racional que impida el acaparamiento de las mismas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2