Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía opinan que es de vital importancia el que un sector tan indispensable en nuestra ciudad como el del taxi pueda salir a flote después de las dificultades que han tenido que afrontar debido a los contratiempos sufridos en la ciudad y en especial este sector, tales como la pandemia y el cierre fronterizo.
Desde que se aprobaron las ayudas ha transcurrido ya un tiempo más que prudencial para hacer efectiva la misma, pero a día de hoy los asalariados del taxi manifiestan que aún no han obtenido las mismas.
"El Ejecutivo del Sr. Vivas vuelve a demostrar una vez más que su indiferencia ante los problemas y dificultades que afrontan a diario los perjudicados no son prioridad en su agenda política y hace que día a día el asunto en cuestión sea un dilema para los afectados a los que nadie explica las razones del retraso", critican desde el MDyC.
Desde el Movimiento exigen a la responsable de área que se implique en esta cuestión decisiva y que a la mayor brevedad posible se conceda a los beneficiarios de la ayuda la cuantía correspondiente a fin de que la situación de estos mejore y suponga un alivio a su situación y a la de sus familias.