El MDyC dice que las obras en Juan XXIII se inician por su petición
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El MDyC se congratula de que al menos se haya adjudicado el contrato correspondiente a las Obras de deterioro de las fachadas de los edificios de la Barriada de Juan XXIII.

Desde el MDyC “hemos solicitado en reiteradas ocasiones las necesidades de los vecinos de la Barriada de Juan XXIII, ya que es una de las barriadas que este Gobierno ha dejado en el olvido”.

Es una de las barriadas que en numerosas ocasiones se les ha prometido la rehabilitación de las fachadas de sus edificios, tanto que se les ha ido incluyendo en diferentes planes de barriadas "pero que la dejadez y desidia de quienes gobiernan no han tenido en cuenta lo trascendental que es dicha rehabilitación para los que allí viven y sufren el deterioro de sus viviendas. El estado generalizado de abandono de las barriadas de nuestra ciudad dista mucho de las supuestas inversiones que cada año evidencia el ejecutivo de Vivas".

Después de tanto tiempo, hace escasamente unos días se publicaba el decreto en el que se aprobaba el expediente de contratación referente a las obras de deterioro de las fachadas de los edificios de la barriada Juan XXIII.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA