El MDyC denuncia un “despilfarro” de 4 millones de euros en el Parque de Santa Catalina
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Movimiento por la Dignidad y al Ciudadanía (MDyC) ha venido denunciando desde la anterior legislatura la lista innumerable de despilfarro de dinero público, es decir, de toda la ciudadanía, en encargos a TRAGSA.

Hay que tener en cuenta que hablamos de encargos que en algunos casos jamás han dado comienzo, otros se alargan sine die y aquellos que comienzan con un presupuesto y finalmente nos cuesta a toda la ciudadanía el triple.

En este caso, el hecho de que el Ejecutivo de Vivas haya aprobado un gasto plurianual de más de 4 millones de euros para ahora conseguir que el Parque de Santa Catalina se convierta en un vergel, es para el MDyC todo un despropósito.

Desde el Movimiento, ya en 2015 denunciaron el retraso en la terminación de estas obras del Parque que debían acabar en marzo del mismo año. Denuncian de nuevo en el año 2017 el despilfarro en un estudio encargado a TRAGSA con el mismo fin por importe de seis mil euros y un gasto de casi doscientos mil euros para una vegetación que ahora en el año 2022, reconoce el Ejecutivo del Sr Vivas resultó ser un fiasco por la pésima elección de las especies de plantas.

De todas estas acciones, efectivamente se deduce no solo la nefasta gestión del Ejecutivo, además dejan ver como juegan con el dinero público a su antojo.

Para el MDyC es inconcebible ese desembolso del dinero de todos y todas que el Ejecutivo de Vivas realiza a la empresa TRAGSA sin titubeos, una empresa que recordemos jamás cumple con los plazos estipulados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA