El MDyC denuncia la situación de la promoción de  Padre Feijoo
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde el Movimiento por la Dignidad y Ciudadanía de Ceuta (MDyC) informan que han visitado las obras que se están realizando en Padre Feijoo para conocer de primera mano el avance de las mismas.

Unas obras, según el MDyC, que debían haber dado comienzo hace diez años cuando el vecindario denunciaba la problemática de humedades y filtraciones de agua tanto en sus viviendas como en sus garajes ante la empresa municipal EMVICESA, "haciendo esta caso omiso sin asumir la responsabilidad teniendo en cuenta que los perjuicios han sido ocasionados por cuestiones ajenas al vecindario".

Para el Movimiento ha sido desde el primer momento una situación de urgencia de la que el Ejecutivo del Sr Vivas debía hacerse cargo y resolver de inmediato la situación de peligro de este edifico.

Desde el Movimiento hoy han podido comprobar el avance de las obras que se está llevando a cabo en las zona afectada tras la denuncia pública, así como el alivio de los vecinos de que, después de diez años de lucha, están viendo soluciones. "Seguiremos atentos hasta que finalicen las obras, tanto en el exterior como en el interior de los garajes", afirman.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS