El MDyC denuncia el olvido permanente de la barriada de Benzú por parte del Gobierno local
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), se han trasladado al Pleno de la Asamblea, tanto propuestas como interpelaciones respecto a la necesidad de un Plan de actuación integral en la barriada de Benzú.

La barriada presenta numerosas deficiencias que lejos de solucionar el Ejecutivo de Vivas, se excusa en cuestiones de competencias en vez de mantener una coordinación efectiva y constante con la Delegación del Gobierno para actuar en aspectos primordiales como  son el estado de las barriadas y carreteras de Ceuta que afectan directamente al bienestar de la ciudadanía.

La accesibilidad es sin duda una asignatura pendiente de este Ejecutivo y como tal en la barriada de Benzú padecen la dejadez respecto de la misma, tanto en el acceso a las playas como a las propias viviendas. Otra de las cuestiones importantes es el adecentamiento y asfaltado obviándose que acuden personas de todos los puntos de la ciudad, así como quienes visitan Ceuta como turistas y que se encuentran con unos paisajes extraordinarios en una zona desatendida donde ambas Administraciones deberían esforzarse más y realizar trabajos para impulsar el atractivo turístico local.

Desde el Movimiento ya solicitaron en la anterior legislatura que se procediera a adecentar y asfaltar la zona, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar del vecindario, en 2019 el que entonces era el responsable de Fomento y Medio Ambiente se comprometía a solucionar dichas deficiencias y a día de hoy, el Ejecutivo continúa en la línea de incumplimiento con los acuerdos plenarios.

Desde el MDyC creen que la barriada de Benzú tiene un gran atractivo turístico y es por ello que trasladará al Pleno de la Asamblea una propuesta para que se habilite y se acondicionen las explanadas de Benzú, dotándolas también con mobiliario urbano.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA