El MDyC considera que no son suficientes las medidas tomadas pero vota a favor
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Fatima Hamed, portavoz del MDyC, lamentaba que sobre modificación del expediente de crédito que presentaba el gobierno al Pleno "no es nuestra modificación"

y no compartía muchas de las actuaciones que se están llevando a cabo, si bien entienden que la ciudadanía necesita un compromiso de sus representantes para buscar soluciones para sobreponernos a esta pandemia.

Hamed entiende que los medidas expresadas en el expediente no son suficientes y no suponen un cambio importante para salir de la crisis en la que estamos. Aún así, anunciaba su voto favorable y, si no han presentado ninguna alegación, es porque consideraban necesaria la entrada en vigor lo antes posible de estas modificaciones.

Desde el MDyC entienden necesario apoyar a los trabajadores que han sufrido un ERTE y dejan claro que no quieren dejar a nadie atrás.

Lo que sí exigen es un mayor diálogo con el gobierno local para buscar un consenso real entre todos y lamenta que haya opiniones que solo buscan boicotear este diálogo y consenso e impiden la puesta en marcha de las medidas.

Fatima Hamed concluía su intervención pidiendo que se use la política "como instrumento de reconstrucción social y no como un arma arrojadiza ni como instrumento al servicio del ego de intereses particulares o partidistas".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2