El MDyC considera nefasta la gestión de repatriación de los marroquíes y el regreso de los ceutíes
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) la situación que se ha vivido estos días por la repatriación de los ciudadanos marroquíes, así como la incertidumbre de los ceutíes atrapados en el país vecino, ha sido y es inadmisible.

Una sucesión de falsas promesas, desinformación, desorganización y ausencia absoluta de gestión e interés por parte de los irresponsables que, a día de hoy, aún no han salido a explicar a la ciudadanía, principalmente a los interesados, de los supuestos trámites que se han venido realizando para llegar al caos que se pudo presenciar durante la jornada de la tan esperada repatriación a Marruecos.

La Delegación del Gobierno ha estado aportando a la prensa titulares que en ningún caso se correspondían con la realidad. El MDyC recibe a diario numerosas quejas y dudas ante la incertidumbre que provoca el silencio y la falta de respuesta por parte de las autoridades incompetentes.

Desde el MDyC exigen una solución real para los ceutíes atrapados en Marruecos, ciudadanos que carecen de toda información, para los “afortunados” que puedan pasar en barco hasta Málaga, nadie les resuelve como llegar a Ceuta una vez ahí. Y para aquellos que no pueden embarcar, necesitan una solución para poder pasar por la frontera y regresar a sus hogares, todos con plenas garantías.

Todo este cúmulo de incógnitas deja al descubierto la falta de interés para con la ciudadanía, en cuanto es vital una gestión resolutiva, seria, real; un verdadero compromiso por solucionar los problemas de la gente de Ceuta, que no lo vemos ni en la Delegación del Gobierno, ni en el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos que encabeza Pedro Sánchez.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2