Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Gobierno local se suma a la petición de un tercer oncólogo para Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de Ceuta ha asegurado hoy que comparte la petición efectuada ayer por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas, las cuales remitieron una carta a los distintos órganos competentes para la petición de un tercer oncólogo en Ceuta.

La presidenta de ACMUMA, Hilda Castro, y el presidente de la AECC, Jesús Ferreiro, destacaron en su escrito la situación actual de la Unidad de Oncología del Hospital Universitario de nuestra ciudad, donde en este último mes se ha visto mermada la calidad de atención a pacientes oncológicos, debido a la carencia de un tercer médico oncólogo.

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, se ha referido a esta cuestión para manifestar que “se están haciendo gestiones al respecto de ello y también de otras carencias, lo cual se ha puesto en conocimiento de la ministra de Sanidad y de la secretaria de Estado y nos han dicho que lo están analizando”.

Alberto Gaitán ha asegurado que abogan por este tercer oncólogo “y vamos a seguir trasladando este asunto al Estado así como otros aspectos como la necesidad de fidelizar a los médicos y sanitarios”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA