El Gobierno local invertirá 246.000 euros en una campaña de dinamización comercial para las navidades y se espera que haya cabalgata de Reyes
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad Autónoma ha anunciado hoy una campaña de dinamización comercial con un presupuesto de 246.000 euros que incluye un programa de actividades para la época navideña. Asimismo, se espera que este año pueda organizarse la tradicional cabalgata de Reyes.

Este anuncio se ha producido en la sesión plenaria después de que el portavoz de Vox, Carlos Verdejo, destacara la importancia de la campaña navideña “porque la Navidad es tradición, trasciende lo religioso y siempre supone un respiro económico para todos tras las crisis que hemos sufrido”.

Carlos Verdejo ha afirmado que “la campaña se antoja crucial para la supervivencia del comercio ya que la Confederación de Empresarios ha alertado que las ventas han caído un 60 por ciento, por lo que hay que tener planes y alternativas, además de que queremos la cabalgata de Reyes ya que hay que dejar de utilizar la pandemia para tener una excusa y no hacer nada”.

El consejero Carlos Rontomé se ha referido en su respuesta a la campaña de dinamización así como a otra inversión de 350.000 euros para el alumbrado público y 145.000 euros más en el área de Fiestas para organizar los tradicionales eventos como el concurso de villancicos.

“Queremos que se celebre la cabalgata de Reyes pero dependerá de las condiciones sanitarias”, ha dicho Rontomé.

Carlos Verdejo ha insistido en que “deben pensar en alternativas a la cabalgata en caso de no realizarse y en este terreno le deseamos suerte”.

Carlos Rontomé ha añadido que la campaña de dinamización incluye la activación del buy bono, una campaña de recogida de juguetes, una videoconferencia de los Reyes Magos o un concurso de compras.

“Nosotros no improvisamos, intentaremos por todos los medios que haya cabalgata”, ha puntualizado el consejero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad