El Gobierno de Ceuta pide dejar trabajar a los policías para esclarecer el asesinato del menor
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de la Ciudad ha expresado hoy su confianza en que se aclare "muy pronto" el asesinato del joven Ibrahim Buselham, de 16 años, que falleció en la madrugada del sábado al ser alcanzado por un disparo en la cabeza cuando viajaba en una motocicleta con otro amigo.

En una comparecencia de prensa, el portavoz del Ejecutivo ceutí, Alberto Gaitán, ha expresado la máxima "confianza, apoyo y colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que se aclare muy pronto este trágico suceso que nos ha conmocionado a todos".

Alberto Gaitán ha destacado que la ciudad cuenta "con magníficos profesionales que resolverán este lamentable hecho y tenemos constancia de la absoluta implicación de la policía para esclarecer el homicidio".

El Gobierno ceutí ha dicho que esta situación hay que afrontarla "desde la unidad, la responsabilidad y la lealtad institucional, ser prudentes y dejar trabajar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que son los que saben de ésto".

Alberto Gaitán ha respondido a un comunicado del partido Vox, donde alude a la escalada de violencia desatada en los últimos días en la ciudad, para lamentar que este partido intente "sacar rédito político de estas situaciones".

El Gobierno autonómico ha añadido que han mostrado "todo el respaldo" a los policías para resolver el crimen ocurrido en la subida de la barriada del Príncipe Alfonso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA