El Gobierno de Ceuta deja claro que no se ha opuesto a la celebración de la corrida de toros
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno local ha dejado claro este viernes que no se ha opuesto a la celebración en nuestra ciudad de una corrida de toros, en principio prevista para el 18 de septiembre, al indicar que es algo que compete exclusivamente al organizador del evento.

En declaraciones a los periodistas al término del Consejo de Gobierno, el portavoz accidental Carlos Rontomé ha explicado la cronología de los hechos así como ha evidenciado que “no hemos puesto ninguna pegas ya que la misma se celebraría si se encuentran los terrenos y se cumplen con los requisitos que marca la ley”.

Carlos Rontomé ha calificado como “artificial” la polémica que se ha creado en torno a la corrida y ha dejado claro que todavía no se ha abierto ningún expediente para la celebración del festejo.

No obstante, ha recordado que en el año 1.995, fecha en la que se llevó a cabo la última corrida de toros en nuestra ciudad, se precisaron cinco meses para cumplimentar todos los requisitos, por lo que ha dudado que se pueda celebrar en la fecha prevista del próximo día 18 de septiembre.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA