El Gobierno de Ceuta crea una nueva Dirección General que llevará Emilio Carreira
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de Gobierno ha autorizado este viernes la creación de una Dirección General de Comunicación, así como el nombramiento de Emilio Carreira como su máximo responsable.

A propuesta de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, el Gobierno de la Ciudad ha considerado necesario la creación de dicho cargo para dar impulso y seguimiento a las prioridades marcadas en la agenda política para este año.

Al objeto de facilitar la realización de estas, el Consejo de Gobierno ha aprobado la creación de la referida Dirección General de Comunicación con el propósito de prestar apoyo, asistencia y asesoramiento.

Por lo demás, la reunión semanal del Ejecutivo ha servido para aprobar, a propuesta de la Consejería de Servicios Sociales, el gasto plurianual para la contratación del servicio médico para la Residencia Nuestra Señora de África durante los ejercicios 2022 y 2023. El importe total es de 28.965 euros distribuidos de la siguiente manera: 11.413 euros en la primera anualidad y el resto en la segunda.

El área que dirige Dunia Mohamed ha llevado también a aprobación del Consejo de Gobierno el gasto plurianual para la contratación del servicio de podología en dicho geriátrico. En este caso, el importe es de 19.250 euros, 8.820 euros para este año y la cantidad restante para 2023.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA