El Gobierno da su total apoyo al Director General de Emergencias y al Jefe de Bomberos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno mostraba el apoyo a la gestión de ambos cargos tras las polémicas surgidas en los últimos días.

Preguntado en rueda de prensa por la petición de cese inmediato del Director General de Emergencias, Víctor Ríos, por parte del sindicato Comisiones Obreras, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, aseguraba que está realizando "un trabajo muy bueno", "se ha volcado en el trabajo de la pandemia de manera absoluta y está en primera línea de la batalla". Así, el gobierno no comparte de ninguna de las maneras las críticas del sindicato.

Respecto al Jefe de Bomberos, Gaitán reiteraba la confianza plena que se tiene en esta persona como máximo responsable del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

El portavoz aseguraba que ha habido un desfase entre el trabajo que está realizando con la modificación y actualización del Reglamento de Bomberos, que se encuentra desfasado sobre todo desde el punto de vista de la estructura orgánica, y el anuncio que se hizo en relación a la renovación del cargo de la jefatura.

Gaitán aclaraba que primero se va a terminar esta actualización del reglamento para luego acometer dicha renovación del cargo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad