El Gobierno a la espera de la repatriación de los inmigrantes de La Libertad
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta de la reunión celebrada con motivo del Consejo de Gobierno y explicar el motivo por el cual los inmigrantes de La Libertad no han sido repatriados en el día de hoy.

La Delegación del Gobierno le ha metido un gol, así lo pensarán, al Gobierno de Vivas cuándo todo el mundo pensaba que los realojados en el pabellón de La Libertad serían repatriados en el día de hoy. El portavoz del Gobiernoha manifestado que la repatriación se hará en los próximos días, “así nos lo han expresado desde la Delegación”.

Gaitán ha reiterado en más de una ocasión, y en voz del propio Gobierno, que La Libertad no es el lugar “idóneo” para los inmigrantes. “Hemos propuesto varias alternativas, pero nos dijeron que tenían que estar allí. Desde el Gobierno queremos que salgan, cerrar el pabellón y acondicionarlo para que su uso sea el habitual, la practica deportiva de los ceutíes”.

El Gobierno tiene claro que tanto el pabellón como los vecinos de la zona se han visto afectados por la presencia de los inmigrantes y no entienden que ninguna de las vías propuestas fuera aceptada por la Delegación.

La Delegación por su parte ha guardado silencio en todo momento y no ha tomado cartas en el asunto. Este problema, cada día mayor, está gestionándolo el Gobierno de la Ciudad cuando es la Delegación del Gobierno quién debería haber tomado decisiones y por supuesto repatriado a los inmigrantes en tiempo y forma por el bien de los ceutíes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19