El Consejo de Gobierno se reúne para tratar diversos asuntos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El Consejo de Gobierno de la Ciudad ha aprobado hoy diferentes convenios y gastos plurianuales en distintas áreas de gestión.

Estos son los asuntos que se han gestionado en la reunión semanal habitual:

Consejería de Educación y Cultura

Autorizar el compromiso de gasto para la contratación de un servicio de limpieza en el organismo autónomo del Patronato Municipal de Música para el ejercicio 2023. El presupuesto previsto es de 38.149 euros.

Aprobar la modificación del convenio suscrito con la Comunidad Gitana, entidad a la que se destina 70.000 euros.

De acuerdo a la modificación del proyecto autorizada, el acuerdo de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación y Cultura y la Comunidad Gitana tiene por objeto la ejecución de programas de protección, fomento y perfección de la música flamenca entre socios e interesados, difundir la misma a nivel popular, así como dar la posibilidades a todas aquellas personas, con o sin estudios musicales, de poder practicar y aprender el lenguaje musical en la asociación.

De esta forma, y con la finalidad de promover dichas actividades musicales, el proyecto va dirigido a crear una escuela de aprendizaje y perfeccionamiento en la ejecución de los instrumentos musicales que se emplean en el flamenco.

Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública

Aprobación de la subvención contenida en la propuesta de resolución definitiva relativa a las ayudas a la transformación de contratos temporales en indefinidos en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020. El solicitante es TYE Servicios Integrales, empresa que sustenta 6 empleos a jornada completa y otros 8 a media jornada. En este caso, la subvención otorgada es de 36.000 euros.

Consejería de Fomento y Turismo

Autorización de licencia para la implantación de actividad de clínica sanitaria con hospitalización de día en local situado en Marina Española nº 8. Igualmente, se califica la actividad objeto de licencia como molesta, insalubre y peligrosa con la imposición de las medidas correctoras para el cumplimiento del Reglamento correspondiente.

Consejería de Juventud y Deporte

Concesión al Club Deportivo Básico AD Ceuta F.C la cantidad de 60.000 euros en concepto de subvención nominativa, por 60.000 euros para la financiación de los gastos del equipo en la pasada temporada y, en concreto, para financiar la participación en la fase de ascenso a Primera RFEF. En este caso, se aprueba ya la adenda al convenio que regirá la subvención concedida.

Aprobar la inclusión de 59.900 euros en el Presupuesto del ICD para el ejercicio 2023. Importe destinado a contratar, a partir del 1 de enero, el suministro de carburantes para las instalaciones del organismo deportivo.

Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos

Autorizar, como gasto plurianual la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud para ACEMSA.El objetivo es el de coordinar la seguridad y salud en las obras de construcción; las actividades empresariales; la revisión, cumplimentación y finalización de la documentación necesaria durante la ejecución de los trabajos de coordinación; la reducción de estudios de seguridad y salud y el concierto de servicio de prevención ajeno.

El importe total es de 212.674,20 euros con el siguiente desglose:

  • 2022: 35.445, 70 euros.
  • 2023: 70.891,40 euros.
  • 2024: 35.445,70 euros.
  • 2025/2026 (prórroga): 70.891,40 euros.

Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación

Aprobación del gasto futuro por 180.763 euros para la prórroga, por seis meses, del contrato a la empresa Andaluza de Tratamientos de Higiene de servicio de recogida, almacenamiento con mantenimiento a temperatura de congelación y transporte hasta su destino final de eliminación en la península de los subproductos de animales no destinados a consumo humano.

La Consejería de Sanidad ya está preparando el pliego de condiciones que regirá el nuevo contrato, por lo que esta prórroga se establece con el objetivo de no interrumpir el servicio hasta la adjudicación.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA