El Consejo de Gobierno renueva el contrato de mantenimiento de la red de saneamiento
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de Gobierno se ha reunido este viernes, antes de la celebración del Pleno de la Asamblea, y ha adoptado los siguientes acuerdos:

- Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos:

Autorización, como gasto plurianual para los años 2023 a 2026, del contrato para la renovación y mantenimiento de la red de saneamiento, estaciones de impulsión de aguas residuales y fuentes ornamentales, gestionado por ACEMSA.

Este contrato trata de resolver de forma ágil las pequeñas reparaciones que surgen a diario en la red de saneamiento así como en los servicios que sean necesarios en relación con la red de saneamiento y pluviales, galerías de pluviales, estaciones de impulsión y fuentes ornamentales. El importe del contrato es de 2, 6 millones de euros de 2023 a 2025 y de 1,3 millones para 2026.

- Consejería de Juventud y Deporte

Aprobación de las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de licenciado en Derecho para el Instituto Ceutí de Deportes mediante el sistema de oposición por turno libre.

Aprobación de la convocatoria de subvenciones para clubes y federaciones de Ceuta para 2022, siendo su importe de 650.000 euros

Autorizar la convocatoria de subvenciones por desplazamientos destinadas a entidades deportivas para 2022, por 100.000 euros

- Consejería de Fomento y Turismo

Ampliación de licencia  de terraza para local en el Poblado Marinero, con las correcciones correspondientes en aplicación del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres y Peligrosas (RAMINP).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA