El Consejo de Gobierno concede varias licencias y una importante rehabilitación en la barriada del Príncipe
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

En una comparecencia ante los medios de comunicación, Alberto Gaitán, portavoz accidental del Gobierno de Ceuta, informó sobre las decisiones clave adoptadas en la última sesión del Consejo de Gobierno, destacando significativos avances en el ámbito del desarrollo urbano y ambiental en la ciudad autónoma.

La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos presentó al Consejo de Gobierno la solicitud de licencia para un bar cafetería ubicado en la calle Teniente Muñoz Castellano, en el emblemático edificio Ceuta Center. Tras la imposición de medidas correctoras, conforme al reglamento de actividad molesta, nociva y peligrosa, se aguarda la autorización para la apertura de este establecimiento, contribuyendo así al dinamismo económico local.

De manera similar, se dio luz verde a la solicitud de licencia para la implantación de una actividad de almacén, venta y taller de neumáticos y mecánica para vehículos en un local en el muelle de poniente. En este caso, también se aplicaron medidas correctoras para cumplir con el reglamento de actividad molesta, nociva y peligrosa, garantizando la seguridad y bienestar de la comunidad y fortaleciendo el sector automotriz local.

Otra aprobación destacada fue la licencia de implantación de una estación de servicio para vehículos en la Avenida Juan de Borbón, número 53. Esta solicitud, al igual que las anteriores, cumple con las medidas correctoras establecidas en el reglamento, demostrando el compromiso del Gobierno de Ceuta con el desarrollo ordenado y seguro de la ciudad, así como con la movilidad sostenible.

En el ámbito de los servicios extraordinarios, la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos detalló los servicios prestados por el personal de la empresa pública OBIMACE, ascendiendo a un importe de 7.472 euros, evidenciando la eficacia y compromiso de dicha entidad en beneficio de la comunidad ceutí.

Finalmente, el Consejo de Gobierno autorizó como un gasto plurianual un contrato de obras para la rehabilitación de fachadas y redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales en la barriada Príncipe Felipe. Este proyecto, canalizado a través de la sociedad pública ACEMSA, cuenta con un presupuesto base de licitación de 7.729.598 euros, distribuidos en tres anualidades, consolidando así la inversión en la mejora de la infraestructura urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS