Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Dris asegura que se está trabajando para mejorar “en todo lo posible”  las necesidades del sector del taxi
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Grupo Parlamentario Socialista ha preguntado a la Ciudad por una propuesta, aprobada en agosto de 2019 por unanimidad, y que se refiere a la instalación de marquesinas y cuartos de baños en las paradas más concurridas de Ceuta, como son la frontera, Gran Vía, el Hospital Universitario y Parques de Ceuta, además, con respecto a la marquesina ya instalada en la zona de la Gran Vía, el diputado y portavoz socialista, Juan Gutiérrez, ha señalado que “daría más sombra un paraguas o una sombrilla”, además de afear que se tenga que ir mendigando unos servicios básicos y de necesidad para el sector del taxi.

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha señalado que, aunque bien es cierto que se aprobó dicha instalación, “en algunos sitios no es viable, porque no habría espacio para los ceutíes”.

Igualmente, el consejero ha señalado que “vamos a intentar hacerlo en los lugares que técnicamente se puede hacer”, indicando que, por ejemplo, en Parques de Ceuta, sería “inviable” y que para la frontera “habla con Delegación para que nos den el permiso”.

El consejero se ha mostrado de acuerdo con el diputado socialista en que “hay que mejorar en todo lo posible”. De ahí que Servicios Urbanos esté manteniendo reuniones con este sector para conocer sus necesidades e “intentamos solucionarlas lo antes y lo mejor posible”, ha puntualizado.

Finalmente, y en cuanto a los aseos, Yamal Dris ha resaltado que hay que tener en cuenta que se necesita contar con una instalación adecuada para el tema de las aguas fecales, por lo que no puede hacerse de cualquier manera. Por eso, en Gran Vía, tanto los trabajadores del taxi como de los autobuses, pueden utilizar de forma exclusiva uno de los baños de los aparcamientos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA