Diego Martínez Argüello es presentado como Director del Área de Fomento de Delegación
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, presentaba esta mañana al nuevo Director del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Ceuta

Diego Martínez, docente, arquitecto por la Universidad de Sevilla e ingeniero de edificaciones por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con la confianza de la Delegada y cierra las incorporaciones de directores provinciales de la Delegación.

Martínez Argüello, tras agradecer la confianza puesta en él y la colaboración que está recibiendo de su nuevo equipo, comentaba que son tres las vías principales en las que va a trabajar: en primer lugar la carretera nacional 352, que adelantaba que estará terminada en el plazo de un mes y medio aproximadamente; en segundo lugar, costas; y, en tercer lugar, la UPD, el Plan de Empleo de la Delegación.

Sobre el tema de carreteras, el nuevo director esperaba que con el nuevo presupuesto general del Estado se puedan acometer mejoras en el resto de carreteras. Sobre las costas apostaba por mantener la táctica llevada hasta ahora, que es la de preservar el medio natural e intentar colaborar con la ciudad en los temas en las que hay competencias conjuntas.

Diego Martinez Arguello director Fomento 2

Por último, sobre el tema del Plan de Empleo, Martínez Argüello tenía claro que están haciendo el plan más social posible, con más de 850 trabajadores que van a salir de las listas del desempleo y del que aproximadamente el 75% van a ser trabajadores con una cualificación baja, con lo que se va a ayudar a gran parte de la ciudadanía que tiene problemas para encontrar trabajo.

Preguntado por la fecha de incorporación de los trabajadores del Plan de Empleo destinados al ámbito educativo, el director de Fomento comentaba que se está a la espera de una resolución que llegue del Ministerio y se espera que entre mediados y finales del mes de noviembre se puedan producir estas incorporaciones, lamentando este retraso provocado sobre todo por la pandemia. La Delegada confirmaba que el cupo de educación ya está concedido desde hace tiempo y rondará las 160 contrataciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad